lunes, 31 de agosto de 2009

Frases Saramagenses


Hola Arbolbanderos hoy le vengo a compartir unas frases de un escrito llamado Saramago que me gusta.

No he sentido jamás la necesidad de un triunfo, la necesidad de tener una carrera, la necesidad de ser reconocido, la necesidad de ser aplaudido, no lo he sentido jamás en mi vida. No he hecho en cada momento nada más que lo que tenía que hacer y las consecuencias han sido éstas, podrían haber sido otras.

El viaje no termina jamás. Solo los viajeros terminan. Y también ellos pueden subsistir en memoria, en recuerdo, en narración... El objetivo de un viaje es solo el inicio de otro viaje.

Dentro de nosotros existe algo que no tiene nombre y eso es lo que realmente somos.

Yo no decido sobre lo que voy a escribir. No, yo espero a que algo ocurra.

Espero que les haya gustado, Sauludos ArbolBandera

1 comentario:

Unknown dijo...

Saramago es uno de mis escritores favoritos. Siempre hace libros sobre como reaccionaría una sociedad si pasara tal cosa.
En uno de sus libros que pasaría si la gente dejara de morir, en otro si todos quedaran ciegos, etc.

Es muy groso

abrazo!!